Hasta el 15 de julio se pueden presentar películas para Recent Spanish Cinema 2020

Hasta el 15 de julio está abierta la Convocatoria de Visionados para Recent Spanish Cinema 2020, que se celebrará en la ciudad norteamericana de Los Ángeles el próximo mes de octubre.

El certamen de cine español actual busca largometrajes, con un mínimo 70 minutos de duración, que se hayan estrenado después del 1 de septiembre de 2019. Todos aquellos interesados, deben enviar una copia de la película en URL, en versión original con subtítulos en inglés (si no es su idioma original) cumplimentando el formulario.

Santiago Segura, en Recent Spanish Cinema 2019
Santiago Segura, en Recent Spanish Cinema 2019

En la pasada edición, la muestra arrancó con el estreno internacional de ‘Padre no hay más que uno’, la película más taquillera a nivel nacional en 2019. Su director y protagonista, Santiago Segura, y la productora María Luisa Gutiérrez, presentaron la película ante los 600 asistentes que llenaron el aforo del Teatro Egipcio de Hollywood.

La gala inaugural contó también con la presencia de otros actores y directores españoles como Loles León, Sergio Péris Mencheta o el actor mexicano Eugenio Derbez. Acudieron también a la muestra Carlos Marqués-Marcet, director de ‘Los días que vendrán’, el actor Ernesto Alterio, que presentaba la comedia ‘Lo dejo cuando quiera’ y el compositor Arturo Cardelus, autor de la Banda Sonora de la película de animación ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’, que opta al Oscar a mejor película de animación. Todos ellos participaron en coloquios con el público asistente.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.