Hasta el 21 de diciembre está abierta la inscripción de profesionales en el foro de coproducción de animación Cartoon Movie 2019

- Publicidad -

El foro europeo de coproducción Cartoon Movie 2019, destinado a largometrajes de animación, se celebrará del 5 al 7 de marzo próximo en la ciudad de Burdeos. Hasta el 21 de diciembre permanece abierta la inscripción de participantes para la 21ª edición del evento.

Cartoon Movie reunirá a más de 850 profesionales de la animación de 40 países en la localidad francesa, con más de 250 compradores. También acudirán productores, distribuidores, agentes de ventas y responsables de televisiones. Su principal objetivo será impulsar la financiación y las ventas de los próximos largometrajes de animación made in Europe.

El foro elegirá 60 proyectos que se presentarán en formato pitch durante dos días. También se llevará a cabo el martes 5 de marzo de 2019 una nueva edición Cartoon Games, la iniciativa que trata de conectar los mundos de la animación y los videojuegos. Desde 1999, Cartoon Movie ha contribuido a que 314 películas de animación hayan encontrado financiación, lo que equivale a un presupuesto total de 2.100 millones de euros.

-Publicidad-