Hasta el 21 de octubre está abierto el plazo para participar en el primer Encuentro de Coproducciones Europeas del Festival de Sevilla

El Festival de Sevilla celebra este año la primera edición del Encuentro de Coproducciones Europeas, que tendrá como país invitado en esta ocasión a Italia. La convocatoria se encuentra abierta para productores españoles e italianos.

El ganador del encuentro recibirá un premio de 3.000 euros en metálico y 5.000 euros en servicios de postproducción (montaje y mezcla de sonido). Los diez proyectos seleccionados (cuatro italianos y seis españoles) mantendrán encuentros exclusivos con productores, participantes y profesionales del sector.

El plazo de presentación de proyectos finaliza el 21 de octubre. Los proyectos presentados deberán contar con un productor principal y la financiación asegurada de al menos al 30 por ciento en el momento de la inscripción. Se debe remitir el guión (español, italiano o inglés) junto con un dossier en inglés que cuente con: título, logline, sinopsis, nota de intención, director, productor, compañía productora, biografía y perfil de la compañía.

INSCRIPCIONES

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.