Hasta el 21 de octubre está abierto el plazo para participar en el primer Encuentro de Coproducciones Europeas del Festival de Sevilla

- Publicidad -

El Festival de Sevilla celebra este año la primera edición del Encuentro de Coproducciones Europeas, que tendrá como país invitado en esta ocasión a Italia. La convocatoria se encuentra abierta para productores españoles e italianos.

El ganador del encuentro recibirá un premio de 3.000 euros en metálico y 5.000 euros en servicios de postproducción (montaje y mezcla de sonido). Los diez proyectos seleccionados (cuatro italianos y seis españoles) mantendrán encuentros exclusivos con productores, participantes y profesionales del sector.

El plazo de presentación de proyectos finaliza el 21 de octubre. Los proyectos presentados deberán contar con un productor principal y la financiación asegurada de al menos al 30 por ciento en el momento de la inscripción. Se debe remitir el guión (español, italiano o inglés) junto con un dossier en inglés que cuente con: título, logline, sinopsis, nota de intención, director, productor, compañía productora, biografía y perfil de la compañía.

-Publicidad-

INSCRIPCIONES

-Publicidad-