Hasta el 29 de abril está abierta la inscripción en el Curso online de Distribución y Ventas Internacionales de MTC

Hasta el próximo 29 de abril permanece abierta la inscripción al Curso online de distribución y ventas internacionales para contenidos Cine y TV, impartido por Media Training and Consulting (MTC). El curso muestra como diseñar un plan de internacionalización de contenidos de cine y audiovisual, los diferentes modelos de negocio así como los contenidos que son más exportables.

 

Paco Rodriguez pitching h
Paco Rodríguez es el profesor del curso

En el curso se analizarán los nuevos modelos de negocio para el producto audiovisual en las distintas ventanas de explotación (theatrical, home-video, VoD, SVoD, televisión, etc.). Se darán a conocer los interlocutores de la cadena de valor en el mercado internacional (productores, distribuidores, agentes de venta, exhibidores, y agregadores) y sus relaciones, que productos son susceptibles de ser comercializados y sus características. El alumno aprenderá también a participar en un mercado o festival profesional y a sacar el máximo partido. Finalmente, se estudiarán las pautas para elaborar una estrategia de internacionalización para la empresa y el contenido.

El programa está dirigido a profesionales del sector cinematográfico, audiovisual y de los contenidos digitales que necesiten mejorar o reforzar sus conocimientos respecto a la distribución y ventas internacionales: productores, directores o gerentes de empresas audiovisuales y cinematográficas, responsables de ventas en cadenas de televisión, agentes de ventas internacionales, arquitectos o creadores transmedia, consultores de contenidos digitales… También responsables de micromecenazgo y/o fundraising.

La metodología que empleamos en MTC se llama de aula invertida o flipped classroom, que está consiguiendo espectaculares resultados al invertir la manera clásica de educar, ya que los alumnos aprenden los conceptos previamente, leyendo textos o viendo vídeos educativos y los ejercicios aportados por el profesor, y así el tiempo de clase se convierte en prácticas llevadas a cabo desde casa. Una forma cómoda y operativa para el alumnado y orientada a obtener el máximo aprovechamiento de la materia, aplicando de una manera real y concreta los conceptos teóricos y resolviendo personalmente las dificultades que cada uno encuentre para su comprensión. El precio del curso es de 265 euros (300 dólares). Más información aquí

 

-Publicidad-