Hasta el 7 de agosto está abierto el plazo de Film Sales Support para el apoyo a la promoción de filmes europeos en Toronto

-Publicidad-

El Film Sales Support (FSS) es el sistema de apoyo para la promoción de películas europeas fuera de Europa, de la European Film Promotion (EFP). Se creó en 2004 y ya ha apoyado a más de 1.000 películas europeas, documentales y películas de animación. En promedio, el 45% de las películas apoyadas por el FSS se venden para su distribución.

european-film-promotion-hEl plan complementa las actividades de promoción existentes para aumentar la visibilidad del cine y el talento europeos y para fomentar la diversidad cultural en todo el mundo. El FSS cubre costes como la producción de subtitulado, la producción de material publicitario con objetivos de marketing, la contratación de publicistas, las reservas de proyecciones en mercados, las relaciones públicas en línea, los costes de viaje para el representante de ventas, etc. El apoyo del FSS tiene un límite de 5.000 euros para una película y 2.500 euros para una segunda y tercera película.

Estos son los festivales y mercados que puede cofinanciar el FSS:

• Toronto International Film Festival, que se celebra del 4 al 14 de septiembre. Solicitudes hasta el 7 de agosto 2014.

-Publicidad-

• Asian Film Market, que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre. Se pueden pedir las solicitudes hasta el 1 de septiembre 2014.

• WESTWIND, European Film Showcase en Moscú, en octubre.

• American Film Market, organizado del 5 al 12 de noviembre. Solicitudes hasta el 2 de octubre 2014.

Además, el FSS también ha apoyado por estos festivales y / o mercados de 2014: Sundance Film Festival, Mercado de Cine Iberoamericano en Guadalajara y Hong Kong International Film & TV Market (FILMART).

Para más información: http://www.efp-online.com/en/project_market/fss.php

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.