Hasta el 7 de septiembre se pueden presentar candidaturas al Programa de Crecimiento Empresarial de PROA para la internacionalización

- Publicidad -

La federación de productores audiovisuales, PROA, lanza la tercera edición del Programa de Crecimiento Empresarial que tiene como objetivo contribuir a la internacionalización de las productoras. Durante un año, un tutor experimentado asesorará al productor seleccionado.

- Publicidad -

El programa consiste en apadrinar un productor novel o sin experiencia en el mercado internacional, para que mejore su proyecto y ajuste la estrategia internacional a sus características específicas. El plazo para presentar candidaturas finaliza el 7 de septiembre.

El productor elegido, con el apoyo del tutor, confeccionará un plan de internacionalización de su proyecto y empresa. Se definirá una estrategia de mercados de un año a la cual PROA apoyará económicamente por valor de 3.000 euros.

Los proyectos que presenten los candidatos pueden ser de animación, documental, ficción o entretenimiento televisivo y se pueden encontrar en cualquier fase de producción (desarrollo, producción, postproducción o finalizados). Todos los detalles de las bases del Programa de Crecimiento Empresarial en este enlace.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.