Hasta el 8 de junio se pueden enviar obras al ICAA para participar en las principales secciones del 77º Festival de Venecia

-Publicidad-

Hasta el próximo 8 de junio está abierta la convocatoria para el visionado de películas españolas susceptibles de ser seleccionadas para las secciones oficiales del la 77ª edición del Festival de Cine de Venecia, que se celebrará del 2 al 12 de septiembre en el Lido de la ciudad italiana.

La obras podrán entrar en los programa de Competición Internacional, Out of Competition, Orizzonti, Sconfini del certamen veneciano. A través del ICAA, la organización busca largometrajes, de un mínimo de 60 minutos de duración, de ficción y documentales creativos, finalizados después del 7 de septiembre de 2019.

Venecia

También cortometrajes de hasta 20 minutos de duración finalizados igualmente después del 7 septiembre 2019. Sólo se considerarán aquellas películas que tengan la World Premiere disponible y que no se hayan estrenado online ni estén tampoco disponibles en Internet.

-Publicidad-

Todos aquellos productores interesados deben enviar una copia de la película en URL, en versión original con subtítulos en italiano o inglés (si no es su idioma original) cumplimentando el formulario.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.