Hasta el 9 de septiembre se pueden inscribir películas en la Videoteca profesional del Festival de San Sebastián

La Videoteca del Festival de San Sebastián abre la inscripción de películas para este año. La Videoteca del certamen vasco pone a disposición de los profesionales acreditados de la industria el visionado en streaming de las películas seleccionadas en todas las secciones del Festival, que hayan sido inscritas por sus representantes, hasta un mes después de finalizar el certamen (28 de octubre).

La Videoteca del Festival está operada por CinandoVL, la plataforma para profesionales de la industria del cine creada por el Marché du Film – Festival de Cannes.  Como novedad este año, Cinando ha desarrollado una aplicación que permitirá el visionado de las películas en tablets IOS y Android que se puede descargar gratuitamente desde App Store y Google Play.

Las inscripciones finalizan el lunes 9 de septiembre y se pueden realizar a través del siguiente enlaceLa Videoteca del Festival incluirá también un panorama de películas españolas y de América Latina.

Cada empresa podrá inscribir un máximo de tres películas, siempre que cumplan los siguientes requisitos.

  • Tener una duración mínima de 60 minutos.
  • Haber tenido su estreno mundial entre octubre de 2018 y septiembre de 2019.
  • Haber sido producidos en España o en un país de América Latina.

La tasa por cada largometraje inscrito en la Videoteca del Festival es de:

  • 70 euros (21% IVA incluido) para las películas producidas en España o en un país de América Latina.
  • 35 euros (21% IVA incluido) para las películas producidas en la Comunidad Autónoma Vasca (incluye una acreditación gratuita para su productor).
-Publicidad-