‘Hasta la vista’ – estreno en cines 23 de noviembre

Espiga de Oro a la mejor película en Seminci 2011

‘Hasta la vista’, dirigida por Geoffrey Enthoven, es la historia de tres veinteañeros que adoran el vino y las mujeres. Lo primero ya lo han degustado en abundancia, pero jamás han disfrutado de la compañía íntima femenina. Con el pretexto de realizar un itinerario enológico, los tres hacen un viaje a España con la esperanza de perder allí su virginidad. Nada los detendrá, ni siquiera sus respectivas discapacidades: uno de ellos es ciego, otro está en silla de ruedas y el tercero carece por completo de movilidad.

Se trata de una película sobre la verdadera amistad. La forma en que Lars, Philip y Joseph bromean sobre el otro, nos revela que se tienen un gran afecto. No somos nosotros los que nos estamos riendo de ellos, son ellos los que se ríen de si mismos. Solo los verdaderos amigos pueden permitirse hacer esto. Según avanza la historia, este sentimiento se hace más fuerte. Los tres amigos son muy conscientes de las debilidades del otro, y las aceptan. Después de todo, discapacitados o no, todos tenemos debilidades y limitaciones con los que estamos luchando para conseguir nuestros sueños.

La película está protagonizada por Robrecht Vanden Thoren, Gilles De Schrijver, Tom Audenaert, Isabelle de Hertogh, Kimke Desart, Karel Vingerhoets, Katelijne Verbeke, Johan Heldenbergh, Karlijn Sileghem, Marilou Mermans y Itziar Luengo. La producción corre a cargo de Mariano Vanhoof (Fobic Films) y Pedro Sánchez de la Nieta (Emedialab). Karma Films estrena ‘Hasta la vista’ en los cines españoles el 23 de noviembre.

Dirección: Geoffrey Enthoven

Año: 2011, Bélgica

Reparto: Robrecht Vanden Thoren, Gilles De Schrijver, Tom Audenaert, Isabelle de Hertogh, Kimke Desart, Karel Vingerhoets, Katelijne Verbeke, Johan Heldenbergh, Karlijn Sileghem, Marilou Mermans y Itziar Luengo

Producción: Mariano Vanhoof (Fobic Films) y Pedro Sánchez de la Nieta (Emedialab)

Distribución: Karma Films.

Estreno: 23 de noviembre de 2012.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.