HBO adquiere ‘Vidago Palace’ para España y Portugal

La serie coproducida por España y Portugal ‘Vidago Palace’ ha sido adquirida por la plataforma de streaming HBO para ambos países ibéricos.

Producida por Portocabo (España) y por la portuguesa Hop Filmes, ‘Vidago Palace’ es un drama romántico de seis capítulos encargado por Televisión de Galicia y la RTP.

Vidago Palace
‘Vidago Palace’.

La serie, protagonizada por Micaela Lupu, Pedro Barroso y David Seijo, se acaba de estrenar en el catálogo de la plataforma en Portugal, mientras que llegará próximamente a HBO España. Antonio Mourelos, Eva Fernández, David Novas, David Amor, Sheyla Fariña o Xosé Antonio Touriñán completan el reparto.

Mientras que el portugués Enrique Oliveira fue el responsable de la creación y dirección de la serie, en el guión también participaron Pepe Coira y Araceli Gonda. También figuran en el equipo profesionales como Alfonso Blanco (Portocabo) en la producción ejecutiva, Ana Míguez en la producción, Xavi Font como creador de la banda sonora o Antonio Pereira en la dirección de arte.

HBO España también adquirió los derechos de ‘Auga seca’, thriller coproducido por Portocabo y la portuguesa SP-i.

Sinopsis de ‘Vidago Palace’

La trama de esta ficción transcurre en un escenario tan extraordinario como el lujoso hotel y spa abierto en Vidago en el siglo XX para recibir a las más nobles figuras de la sociedad europea. En un contexto marcado por los Juegos Olímpicos de Berlín, la dictadura de Salazar en Portugal y el inicio de la Guerra Civil en España, tiene lugar la historia de amor de Carlota y Pedro, la hija de los condes de Vimieiro y el hijo de un empleado del hotel. Vidago Palace es la historia de una mujer y un hombre dispuestos a enfrentarse a todo tipo de obstáculos para poder vivir su romance.

-Publicidad-