HBO España adquiere todas las temporadas de ‘El Ministerio del Tiempo’, incluida la cuarta

A partir del 1 de abril, HBO España dispondrá de las tres primeras temporadas de ‘El Ministerio del Tiempo’. Además, la plataforma ha adquirido la cuarta entrega de la serie de Televisión Española.

Así, la icónica serie española cambia de plataforma, dado que hasta ahora estaba disponible en Netflix. Los 34 primeros capítulos de ‘El Ministerio del Tiempo’ también se pueden ver en la web de RTVE, de hecho, desde hace unos días se ofrecen en Full HD.

el ministerio del tiempo

La cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’

De la mano de Javier Olivares y Marc Vigil, los nuevos capítulos exploran momentos tan diversos como la convulsa corte de la Inglaterra del siglo XVI o la España de la postguerra civil, pasando por la movida madrileña o el Siglo de Oro de Velázquez; sin dejar de imaginar lo que podría suceder en el futuro si cambiamos la Historia.

La cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ está producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Onza, reúne a la mítica patrulla compuesta por Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García). Acompañados en muchas misiones por Irene (Cayetana Guillén Cuervo), estarán de nuevo a las órdenes de Salvador (Jaime Blanch), y Ernesto (Juan Gea).

No faltarán Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba), que volverán a trabajar para detectar y corregir cualquier alteración fatal en el transcurso de la Historia.

HBO España estrenará los capítulos de la cuarta temporada de forma semanal y después de que se emitan en La 1. La fecha de estreno aún no se ha revelado.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.