HBO Max mantiene su lanzamiento en Estados Unidos para finales de mayo

- Publicidad -

HBO Max, la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia, ha anunciado que se lanzará en Estados Unidos el miércoles 27 de mayo.

El servicio también ha dado a conocer los primeros contenidos que estarán disponibles desde el primer día y ha asegurado que estrenará novedades a lo largo del verano y del otoño.

Originales desde el primer día

Así, la comedia ‘Love Life’, protagonizada por Anna Kendrick y ambientada en Nueva York, y el documental ‘On the Record’ se configuran como los principales originales de HBO Max. Igualmente, el programa de competición de bailes de salón ‘Legendary’, la youtuber LaurDIY y su programa ‘Craftopia’, nuevos capítulos de ‘Looney Tunes’ y el programa ‘The Not Too Late Show with Elmo’ de Sesame Workshop son otras de las producciones anunciadas para el lanzamiento.

-Publicidad-

Próximamente

En los próximos meses de verano y otoño, HBO Max aumentará su catálogo de producciones originales con títulos como ‘The Flight Attendant’ de Kaley Cuoco y basada en un best-seller. También la reunión de ‘Friends’ está prevista para 2020, así como la serie ‘Doom Patrol’ de DC con nuevos episodios, y la nueva temporada de ‘Search Party’.

El documental ‘Expecting Amy’ de tres capítulos y con Amy Schumer, la serie de ciencia ficción ‘Raised by Wolves’ de Ridley Scott, y la comedia de animación ‘Close Enough’, para el público adulto, son otros títulos previstos. Junto con el especial ‘Adventure Time: Distant Lands- BMO’, que recupera la serie de animación ‘Hora de aventuras’.

Un inmenso catálogo

HBO Max ofrecerá 10.000 horas de contenido premium, incluyendo clásicos y producciones más recientes de catálogo como ‘Casablanca’, ‘The Big Bang Theory’, ‘El Príncipe de Bel-Air’, ‘Pretty Little Liars’, ‘Los Soprano’, ‘The Wire’… cabe recordar que en HBO Max estarán las producciones de Warner Bros., New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, Looney Tunes…

-Publicidad-