‘Heart Attack’, otro rodaje de Bollywood en Málaga con una repercusión económica de 150.000 euros

Publicado por

Málaga ha acogido en octubre el de la película ‘Heart Attack’, dirigida por el realizador hindú Puri Jagannadh. El filme narra una historia de amor con toques de acción, muy al estilo Bollywood. Entre 50 y 60 personas se pueden ver desde el pasado día 1 de octubre en diversas localizaciones de la capital y la provincia de Málaga, en un rodaje que ha contado con el asesoramiento y gestiones de la Málaga Film Office (MFO), oficina de rodajes integrada en la estructura del Festival de Málaga.

Puri Jagannadh, director de 'Heart Attack'

Puri Jagannadh, director de ‘Heart Attack’

Hasta el próximo 5 de noviembre, el equipo de ‘Heart Attack’  rodará en el Centro Histórico de Málaga capital, así como en el Paseo Marítimo de Huelin, Polígono Industrial Guadalhorce y en diversas localizaciones en Benalmádena, Fuengirola, Torremolinos y Mijas. Hasta el momento,’ Heart Attack’ es la producción hindú más ambiciosa que se ha rodado en Málaga, tanto por el número de integrantes del equipo técnico y artístico desplazados a la ciudad como por la repercusión económica prevista para el periodo de rodaje, que se cifra en 150.000 euros aproximadamente.

‘Heart Attack’ es el último ejemplo de una fructífera relación de Málaga con el cine hindú, que se remonta al año 2005 con el rodaje del largometraje ‘Cettenattu Thangam’, que tuvo como localizaciones el Castillo de Gibralfaro, los Jardines de Pedro Luis Alonso y Calle Larios. Desde entonces se han realizado un total de siete producciones que incluyen largometrajes de ficción, programas de TV y foto fija, con una inversión global estimada en la ciudad de Málaga de 234.000 euros. ‘Heart Attack’ es una producción de Gopi Creations, cuyo responsable, Gopi Krishna.

La relación entre Málaga y los productores de cine de la India se estrechó notablemente con la visita realizada a la ciudad el pasado 2 de agosto por Kulmeet Makkar, CEO (Director Ejecutivo) de la Asociación de Productores de Cine y TV de la India. Como fruto de aquella visita, organizada por la MFO, se sentaron las bases para una ampliación de la presencia de productores hindúes en Málaga y para la simplificación de los trámites burocráticos y visados necesarios para este tipo de rodajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.