‘Heavies tendres’ – estreno 4 de febrero en 33

Publicado por
Nueva serie de animación para el público adulto.

El 33 estrena el domingo 4 de febrero, a las 21.35 horas, ‘Heavies tendres’ (‘Heavies tiernos’), la nueva serie del ilustrador catalán Juanjo Sáez, una producción de Producciones Jevis SL y Televisión de Cataluña, con la ayuda del ICEC , de CREA y de Triodos, que se inspira en la propia adolescencia del artista, a partir de sus vivencias familiares en el barrio de la Sagrera, en una Barcelona preolímpica.

‘Heavies tendres’ trata sobre Juanjo y Miguel, dos chicos adolescentes de la Barcelona de 1991 que encontrarán en su amistad y en la música heavy un refugio del mundo gris en el que viven. Juanjo es un chico asmático que ha vivido protegido por su familia hasta el punto de ahogarse el. Miguel pertenece a una familia con un padre ausente. Su madre intenta salir adelante
ella sola, pero no siempre lo consigue.

Durante 8 episodios de 21 minutos de duración, ‘Heavies tendres’ hablará de las primeras emociones y de ese momento crucial en la vida donde se pasa de la infancia a la madurez. Una serie tierna y divertida que emociona y que hará revivir los momentos de la propia adolescencia.

Después de ‘Heavies tendres’ llega ‘Juanjo Sáez, el heavy tierno de la Sagrera’, en el que Juanjo Sáez habla de la serie y de los temas que aborda: la adolescencia, la familia, la amistad, el instituto, la música heavy y la Barcelona de los años 90, vistos desde el barrio de la Sagrera en una entrevista hecha por Dimas Rodríguez.

El trabajo ‘Juanjo Sáez, el heavy tierno de la Sagrera’, con guión y realización de Joan Ramon Anguera, es una entrevista “ilustrada” de media hora que combina la entrevista al invitado con imágenes de la serie y un poco del su “making of”. La idea es complementar el estreno de la serie hablando con su autor y tratando de explicar las motivaciones de este nuevo proyecto.

El 33 estrena ‘Heavies tendres’ el domingo 4 de febrero a las 21.35 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.