‘Hermosas criaturas’ – estreno en cines 1 de marzo

- Publicidad -
Basada en la serie de novelas de Kami Garcia y Margaret Stohl

Richard LaGravenese dirige la historia de amor sobrenatural ‘Hermosas criaturas’, a partir de su propia adaptación de la primera novela de la serie de gran éxito de ventas obra de Kami Garcia y Margaret Stohl. El filme está producido por Erwin Stoff, Andrew A. Kosove, Broderick Johnson, Molly Mickler Smith y David Valdes.

- Publicidad -

hermosas-criaturas-cartelEl joven de 17 años Ethan Wate (Alden Ehrenreich) lleva meses teniendo el mismo sueño recurrente: Una misteriosa joven le espera en un campo de batalla de la Guerra de Secesión. Ethan quiere desesperadamente estar con ella, pero hay un peligro desconocido — y, cada vez, cae un rayo del cielo, resonando como un disparo, y matando siempre a Ethan antes de que consiga llegar hasta la chica.

No obstante, los peligros de este extraño mundo de los sueños son preferibles a la anodina existencia que lleva Ethan mientras está despierto, en el pueblo de Gatlin, Carolina del Sur, una pequeña localidad sureña conservadora que todavía no ha acabado de entrar en el siglo XXI, donde nada cambia nunca y nada pasa nunca. Atrapado en un hogar con un padre que se ha encerrado por completo en sí mismo desde la súbita muerte de la madre del joven, Ethan ansía la clase de vida sobre la que sólo puede leer en los libros.

Pero Ethan va a ver su mundana existencia puesta patas arriba con la llegada de Lena Duchannes (Alice Englert), la bella y enigmática sobrina de Macon Ravenwood (Jeremy Irons), el dueño de la gótica mansión Ravenwood, que lleva una vida muy recluida. Ethan siente una inmediata atracción por Lena, pese a que la destrucción parece seguirla inexplicablemente, y se hace evidente que es una Caster, con poderes que escapan a su control.

El pueblo, con la conservadora Sra. Lincoln (Emma Thompson) a la cabeza, la quiere desterrar. Incluso Amma (Viola Davis), la bibliotecaria de Gatlin que todo lo sabe, teme que la historia pueda repetirse — una historia de secretos familiares y una maldición que se cierne sobre Lena a medida que se acerca el día en que cumpla 16 años. Es en ese momento cuando un Caster es elegido por las fuerzas de la Luz o de la Oscuridad. Pero el destino de Lena puede estar ya decidido por la maldición que atrae tanto a ella como a Ethan a una enrevesada maraña de hechizos y peligros de los que podría no haber escapatoria posible.

La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Alice Englert, Jeremy Irons,Viola Davis, Emmy Rossum, Thomas Mann, Emma Thompson, Eileen Atkins, Margo Martindale, Zoey Deutch, Tiffany Boone, Rachel Brosnahan, Kyle Gallner, Pruitt Taylor Vince y Sam Gilroy.

El equipo tras las cámaras incluye al director de fotografía ganador del Oscar Philippe Rousselot (‘El río de la vida’), el diseñador de producción Richard Sherman, el montador David Moritz y el diseñador de vestuario Jeffrey Kurland. La música ha corrido a cargo de thenewno2. Alcon Entertainment presenta una producción de 3 Arts Entertainment/Belle Pictures. ‘Hermosas criaturas’ se estrena en España el 1 de marzo de 2013, de la mano de eOne Films Spain.

Dirección: Richard LaGravenese.

Año: 2013, Estados Unidos.

Reparto: Alden Ehrenreich, Alice Englert, Jeremy Irons,Viola Davis, Emmy Rossum, Thomas Mann, Emma Thompson, Eileen Atkins, Margo Martindale, Zoey Deutch, Tiffany Boone, Rachel Brosnahan, Kyle Gallner, Pruitt Taylor Vince y Sam Gilroy..

Producción: Erwin Stoff, Andrew A. Kosove, Broderick Johnson, Molly Mickler Smith y David Valdes.

Distribución: eOne Films Spain.

Estreno: 1 de marzo de 2013.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.