Historia estrena ‘Un mundo en guerra’ con una exposición paralela

Historia estrena el próximo lunes 15 de septiembre a las 22 horas ‘Un mundo en guerra’, nueva serie documental grabada en Estados Unidos y Europa que desarrolla la teoría de varios historiadores sobre la existencia de una única guerra mundial con un período de tregua de menos de 20 años.

Se trata de una superproducción de seis episodios que Historia emitirá semanalmente y que narra la guerra contada desde el punto de vista de Hitler, Mussolini, Churchill, Stalin, Roosevelt, Tojo y otros personajes históricos.

Hitler Un mundo en guerra HISTORIAPrecisamente son estas figuras el objeto de la exposición paralela que acompaña el lanzamiento de la serie, con el apoyo de Movistar TV. Hasta el 21 de septiembre se puede visitar en el Flagship Store de Telefónica en la Gran Vía madrileña una muestra de los perfumes que el historiador Felipe Botaya y la perfumista Mónica Ceño han desarrollado para cada personalidad.

Un mundo en guerra equipo
Txema Valenzuela, director de comunicación de Movistar TV, Carolina Godayol, directora general de History Channels Iberia, el historiador Felipe Botaya y la perfumista Mónica Ceño.

Pimienta negra para Hitler, cítricos para Mussolini, cedro para Roosevelt, whisky para Churchill, cilantro para Stalin o té verde para Tojo son algunos de los ingredientes que se han incluido en esta original colección de perfumes para promocionar la serie.

La exposición se podrá ver en Mobile World Center – Espacio Movistar de Barcelona del 26 de septiembre al 4 de octubre.

‘Un mundo en guerra’ viene a continuar la celebración de los 100 años desde el comienzo de la I Guerra Mundial y los 75 de la segunda. Carolina Godayol, directora general de The History Channel Iberia, destacó durante la presentación de la serie y la exposición paralela la calidad cinemtográfica de ‘Un mundo en guerra’, que cuenta con imágenes en 3D e infografías avanzadas. Rodada en localizaciones reales en Europa y Estados Unidos, la serie alterna entrevistas y material de archivo que aportan referencias auténticas de los eventos históricos. Además, ‘Un mundo en guerra’ recoge los testimonios de personalidades como el general Colin Powell, el exprimer ministro italiano Mario Monti y el exprimer ministro británico John Major.

‘Un mundo en guerra’ puede verse a través de cualquier operador de televisión de pago.

Los perfumes de la Historia

-Publicidad-