¡HOLA! TV celebra cinco años de emisiones en Latinoamérica y Estados Unidos

- Publicidad -

Hace cinco años, exactamente el 24 de septiembre de 2013, ¡HOLA! TV dio el salto a la pequeña pantalla como resultado de un acuerdo entre la división internacional de Atresmedia y la revista fundada por Antonio Sánchez en 1944.

Atresmedia celebra ahora la buena marcha del canal de pago, presente en Latinoamérica y Estados Unidos, y con más de 22 millones de hogares como audiencia potencial a través de los principales operadores de televisión premium.

Con formatos originales como ‘La Hora ¡HOLA!’, ‘Especiales ¡HOLA! TV’, ‘El Clóset de…, ¡HOLA! TV’ ha conseguido llegar a una audiencia en la que predomina una mujer sofisticada e independiente, que sintoniza cada día el canal para estar al día de temas como la moda, realeza, celebridades, alfombras rojas y estilo de vida. En total, ¡HOLA! TV ya emite más de 750 horas al año de producción original.

“En un tiempo récord, y en un mercado acaparado por grandes grupos de medios, hemos puesto en el aire un canal único que ofrece un acceso exclusivo y respetuoso a las celebridades, revivir momentos inolvidables e historias de gran interés humano”, asegura Marcos Pérez, CEO y director general de ¡HOLA! TV. En este tiempo, Pérez destaca además el momento vivido con la transmisión de la boda de los Duques de Sussex, cuya audiencia elevó al canal al primer puesto en el ranking general de la plataforma DIRECTV PanAmericana.

-Publicidad-

El canal ha elegido México para celebrar su primer lustro en el aire y hacer balance. Además, ha presentado en primicia la nueva imagen que estará en pantalla el próximo 24 de septiembre. También, durante este mes, el canal ofrecerá a su audiencia una programación especial dedicada a recordar los momentos más trascendentes que han tenido a ¡HOLA! TV como testigo directo.

Atresmedia emite fuera de España los canales Antena 3 Internacional, Atreseries y Atrescine.

-Publicidad-