Hollywood vuelve a premiar a la empresa española SGO ahora por su solución de postproducción para Realidad Virtual basada en Mistika

- Publicidad -

La compañía española SGO ha sido premiada por segundo año consecutivo por la Asociación Profesional de Hollywood por la solución Mistika VR. Los Premios de Excelencia en Ingeniería reconocen a empresas e individuos que prestan servicios a la industria de contenidos. El premio será entregado el 16 de noviembre en la duodécima gala anual de los Premios HPA, celebrada en el Centro Cultural Skirball de Los Angeles (Estados Unidos).

El desarrollador de software y sistemas de postproducción de gama alta, SGO, ha sido galardonado nuevamente con el Premio de Excelencia de Ingeniería HPA 2017 por su solución Mistika VR, que ofrece a los usuarios las capacidades de stitching en tiempo real más avanzadas del mercado combinadas con una nueva interfaz intuitiva y soporte en formato RAW de gran velocidad.

Usando la tecnología Mistika Optical Flow, la nueva solución de VR toma la información de la posición de la cámara y las secuencias para posteriormente unir las imágenes. Sus algoritmos de stitching eliminan muchos de los desafíos a los que se enfrentan habitualmente los equipos de postproducción para alcanzar la más alta calidad de imagen.

La herramienta ha sido desarrollada para trabajar en todos formatos de cámara VR existentes, pero además SGO está invirtiendo en el crecimiento del producto mediante la creación de pre-sets personalizados para producciones en las que los equipos están construyendo sus propias plataformas.

“Estamos abrumados por haber ganado el HPA Engineering Excellence Award por segundo año consecutivo por uno de nuestros productos recientemente desarrollados. SGO se dedica a crear soluciones que permitan a la industria adoptar un flujo de trabajo mucho más flexible y creemos que Mistika VR hace precisamente eso. Este producto es sólo el comienzo del movimiento de SGO para impulsar flujos de trabajo más integrados nativamente dentro de los estudios de producción”, comenta Geoff Mills, Director Gerente.

Presentada en la feria NAB de este año en Las Vegas (Estados Unidos), la solución Mistika VR forma parte del nuevo concepto de flujo de trabajo ideado por SGO. La compañía liderada por Miguel Ángel Doncel ha analizado su oferta de postproducción llave en mano, ‘Mistika Ultima’, para desarrollar aplicaciones de flujo de trabajo avanzadas dirigidas a tareas específicas. Ahora, SGO presentará Mistiska VR junto con Mistika Ultima y la nueva solución educativa y de formación Mistika Insight en la feria IBC 2017 de Asmterdam, en el stand 6.A11, del 14 al 18 de septiembre.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.