‘Holmes & Watson’ – estreno en cines 22 de febrero

Publicado por

El próximo 22 de febrero llega a los cines españoles ‘Holmes & Watson’, la nueva comedia escrita y dirigida por Etan Cohen, y protagonizada por Will Ferrell y John C. Reilly junto a Rebecca Hall y Ralph Fiennes.

Santiago Segura (Will Ferrell) y Florentino Fernández (John C. Reilly) prestan de nuevo su voz al hilarante dúo de los “Hermanos por pelotas”, esta vez para dar vida a los detectives más famosos del mundo.

Comienza el juego, o “está en marcha”, como proclama Holmes, cuando se descubre un cadáver en la tarta de cumpleaños de Holmes en el palacio de Buckingham. Parece que el responsable es nada menos que su némesis de toda la vida, el cerebro criminal conocido como el profesor James Moriarty (Ralph Fiennes), pero el famoso sabueso tiene dudas. A medida que su investigación descubre un nuevo giro tras otro, Holmes y Watson deberán afrontar la mayor amenaza a su colaboración. El experto detective y su fiable compañero deberán permanecer unidos para encontrar al asesino, salvar a la reina y restablecer la reputación de la mejor pareja del mundo resolviendo crímenes… siempre que el caso no acabe provocando su separación.

Columbia Pictures presenta, en asociación con Mimran Schur Pictures, una producción de Gary Sanchez / Mosaic, una película escrita y dirigida por Etan Cohen. Producida por Will Ferrell, Adam McKay, Jimmy Miller, Clayton Townsend. Chris Henchy, Jessica Elbaum, M. Riley, David Mimran y Jordan Schur son sus productores ejecutivos. Oliver Wood es el director de fotografía. James Hambidge es el diseñador de producción. Dean Zimmerman, ACE, y J. Erik Jessen se han encargado del montaje. Beatrix Aruna Pasztor ha diseñado el vestuario. Mark Mothersbaugh ha compuesto la música.

Dirección: Etan Cohen.

Año: Estados Unidos 2018.

Reparto: Will Ferrell, John C. Reilly, Rebecca Hall y Ralph Fiennes.

Producción: Will Ferrell, Adam McKay, Jimmy Miller y Clayton Townsend

Distribución: Sony Pictures Releasing de España.

Estreno: 22 de febrero de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.