‘Hoy no, mañana’, nuevo formato de humor de La 1 dirigido por José Mota y Javier Vicuña

Publicado por

Televisión Española y Nueva Línea preparan un nuevo formato de humor para La 1 ‘Hoy no, mañana’, en el que imitadores, actores de comedia y monologuistas se unen bajo la batuta de José Mota. Con Santiago Segura como maestro de ceremonias, el nuevo programa de la pública mostrará al espectador una singular, disparatada y divertida visión del mundo de hoy.

El equipo del programa está formado por imitadores como Raúl Pérez, Javier Quero, Federico de Juan, Max Mariages o Leticia López, capaces de encarnar a todos los personajes conocidos de España e incluso de otras partes del mundo. Entre los monologuistas, caras muy conocidas por el público como Comandante Lara, Mago More, Agustín Durán o Marta González de Vega. Y entre los actores de comedia, nombres tan populares como Paco Collado “El Aberroncho”, Sayago Ayuso, Maribel Salas, Iker Galartza o Andoni Agirregomezkorta, entre otros. También intervendrán como personajes recurrentes Isidro Montalvo (el “coach de la cincha”) y el youtuber Salva.

Santiago Segura se encarga de presentar y despedir el programa y de dar paso a los sketches. En ocasiones, estas transiciones serán breves intervenciones de humoristas con pequeños monólogos, a modo de separadores. Los sketches darán una amplia visión de lo que pasa en el mundo de hoy, incluso de lo que podría pasar y de lo que jamás pasará. Todo ello desde la amplia perspectiva del humor más directo y familiar: parodias de programas y series de televisión, los esfuerzos de los políticos por conquistar el poder, la influencia de las redes sociales, los nuevos modelos sociales y económicos, las relaciones entre hombres y mujeres o las noticias más importantes del año en todos los ámbitos.

José Mota y Javier Vicuña son los directores de ‘Hoy no, mañana’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.