Huawei Video incorpora la app de Filmin

Huawei y Filmin han firmado un acuerdo por el que la plataforma española de películas y series bajo demanda está disponible en Huawei Video.

Filmin, fundada en 2007, se convierte así en la primera SVoD española en la app de Huawei, disponible en sus smartphones y tablets.

Huawei Video está disponible en España desde septiembre de 2018, también en Italia. Este año ha alcanzado los 3,7 millones de usuarios y los 650.000 usuarios activos mensuales. Desde el pasado viernes, 22 de noviembre, los usuarios de Huawei Video España pueden contratar Filmin por 7,99 euros al mes (IVA incluido).

the accident
‘The Accident’, serie británica disponible en Filmin.

Para Juan Carlos Tous, CEO de Filmin, “este acuerdo permite acercar nuestro servicio de VoD a nuevos usuarios, llevando la experiencia de Filmin a otro tipo de entorno. La colaboración con una empresa tecnológica como Huawei nos ayudará, sin duda, a plantear mejor cómo adaptar Filmin a las nuevas tecnologías que están por venir.” La plataforma ha incorporado recientemente un paquete de películas clásicas de MGM y ofrece múltiples series de ficción, entre ellas, varias británicas.

Según Jaime Gonzalo, VP de Huawei Mobile Services en Europa, comenta que “los consumidores seguimos manifestando una enorme pasión por el cine, que sigue siendo una de nuestras principales vías de entretenimiento. La tecnología hoy nos permite disfrutar de un amplio número de títulos, no solo a través de la gran pantalla y la televisión, sino también en cualquier momento y lugar a través de nuestros smartphones y tablets. En este sentido, con Huawei Video queremos aportar una experiencia diferencial, en línea con los requerimientos y estilo de vida actuales. Estamos muy contentos con la integración de Filmin en Huawei Video España ya que es un paso más en el establecimiento de fuertes alianzas con los partners más potentes para ofrecer el mejor contenido a los usuarios.”

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.