‘Huellas de elefante’ – estreno 20 de febrero en Telemadrid

Publicado por

Telemadrid estrena un nuevo programa de biografías de la mano de Goyo González y La Fábrica de la Tele. ‘Huellas de elefante’ hará un recorrido histórico por las luces y las sombras de personajes emblemáticos de España. El programa se estrenará el 20 de febrero con el expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez, como primer gran protagonista.

Los elefantes son conocidos por su gran memoria y por la honda huella que dejan tras de sí con su pisada. Utilizando este pretexto, Telemadrid apuesa por los documentales biográficos tras programas como  ‘La noche del Rey’ o ‘Constitución: 40 años de libertad’, que han obtenido buenos datos de audiencia en la pública madrileña.

Carmen Martínez Bordiú, Raphael, Lola Flores, Rocío Jurado, Carmen Sevilla, Mecano, Miguel Bosé o Julio Iglesias, entre muchos otros, serán protagonistas del programa.

La primera entrega, con la que Goyo González regresa a Telemadrid, se centrará en la figura del primer presidente del Gobierno de la democracia, Adolfo Suárez, desde su época como gobernador civil de Segovia y su progresivo ascenso en diferentes escalones del régimen como director general de Radio Televisión Española, ministro-secretario general del Movimiento, primer presidente de la Democracia y fundador de la UCD y del CDS. El programa ahondará también en su vida familiar, la relación con su esposa, Amparo Illana, y sus hijos, su amistad con Carmen Díez de Rivera o su amarga salida de La Moncloa en los días previos al Golpe de Estado de Tejero. El programa recuperará imágenes inéditas del expresidente y titulares ya olvidados en torno a su trayectoria política.

‘Huellas de elefante’ se estrenará en Telemadrid el miércoles 20 de febrero a partir de las 22.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.