Hulu adquiere todas las temporadas de ‘Vis a vis’ para Japón

- Publicidad -

Las cuatro temporadas de ‘Vis a vis’ se podrán ver en Japón a través de Hulu, tras el acuerdo que han firmado Imagina International Sales y Hulu Japan y que ha sido anunciado en MIPCOM 2018.

La serie, producida por Globomedia, llegará al país nipón en 2019 en versión original con subtítulos y en versión doblada. Además estará disponible en streaming y con opción de descarga para visionado sin conexión. El primer episodio se emitirá en Nippon TV, canal de televisión de gran audiencia y compañía hermana de Hulu. Será en el slot Hulu Episode-1 Theatre.

‘Vis a vis’ se convierte en la primera ficción española en llegar a Hulu Japan. Emitida originalmente y durante dos temporadas en Antena 3, la serie fue retomada por FOX para una tercera en este 2018, y antes incluso de que se estrenara el canal de pago dio luz verde a una cuarta temporada que se estrenará en 2019. Miriam de OT 2017 y Mala Rodríguez participarán en ‘Vis a vis’, que recupera a Maggie Civantos, Macarena, para más episodios que en la tercera temporada.

La serie continúa así su carrera internacional, tras haber sido adquirida por Walter Presents, por Amazon Prime US y por canal griego ERT, entre otros. Además, ‘Vis a vis’ fue, probablemente, la primera serie española en emitirse en abierto en Reino Unido.

-Publicidad-

 

-Publicidad-