Hulu adquiere todas las temporadas de ‘Vis a vis’ para Japón

- Publicidad -

Las cuatro temporadas de ‘Vis a vis’ se podrán ver en Japón a través de Hulu, tras el acuerdo que han firmado Imagina International Sales y Hulu Japan y que ha sido anunciado en MIPCOM 2018.

-Publicidad-

La serie, producida por Globomedia, llegará al país nipón en 2019 en versión original con subtítulos y en versión doblada. Además estará disponible en streaming y con opción de descarga para visionado sin conexión. El primer episodio se emitirá en Nippon TV, canal de televisión de gran audiencia y compañía hermana de Hulu. Será en el slot Hulu Episode-1 Theatre.

‘Vis a vis’ se convierte en la primera ficción española en llegar a Hulu Japan. Emitida originalmente y durante dos temporadas en Antena 3, la serie fue retomada por FOX para una tercera en este 2018, y antes incluso de que se estrenara el canal de pago dio luz verde a una cuarta temporada que se estrenará en 2019. Miriam de OT 2017 y Mala Rodríguez participarán en ‘Vis a vis’, que recupera a Maggie Civantos, Macarena, para más episodios que en la tercera temporada.

La serie continúa así su carrera internacional, tras haber sido adquirida por Walter Presents, por Amazon Prime US y por canal griego ERT, entre otros. Además, ‘Vis a vis’ fue, probablemente, la primera serie española en emitirse en abierto en Reino Unido.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.