Hulu opta por la producción propia de ficción con Lionsgate

‘Deadbeat’ es el título de la que será la primera coproducción entre el servicio de streaming Hulu y Lionsgate. Será una comedia sobrenatural de 10 episodios de media hora creada por Cody Heller y Brett Konner, artífices de ‘Wilfred’. Brad Pitt estará en la producción a través de su compañía Plan B Entertainment.

HuluLa carrera entre los videoclubs online se ha recrudecido en los últimos meses, sobre todo desde que Netflix lanzara sus propias series (‘House of Cards’, ‘Orange is the new black’…) y decidiera ponerlas a disposición del usuario de golpe, en lugar de optar por la tradicional emisión semanal. Amazon también ha entrado en esta batalla con acuerdos potentes con Viacom y demás.

Ahora, Hulu, que tantas idas y venidas ha vivido por su dudosa rentabilidad, suma contenido original y enriquece el catálogo de más de 500 productoras de contenidos que ostenta actualmente. ‘Deadbeat’ no es la primera serie genuina de Hulu: anteriormente títulos como ‘The Awesomes’ y ‘Quick Drama’, entre otros.

El comienzo de la producción de ‘Deadbeat’ está previsto para el próximo otoño y estará disponible a través de Hulu y Hulu Plus en 2014. Lionsgate se encargará de la distribución mundial de la serie.

Cabe recordar que los accionistas de Hulu son NBC Universal, News Corporation y ABC, y se lanzó en marzo de 2008.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.