HYPE Station abre su primer espacio gamer en Madrid

Publicado por

HYPE Station, espacio de videojuegos, aterriza por primera vez, en Madrid. Tras el éxito alcanzado a nivel nacional por este espacio puesto en marcha de la mano de PlayStation, la iniciativa se instala en Centro Comercial Plaza Norte 2.

La inauguración será el próximo viernes 10 de agosto a las 19.30 horas.

HYPE Station permite jugar gratis a los clientes del centro comercial y conocer las últimas tendencias en el mundo de los videojuegos, así como participar en torneos y concursos a nivel nacional. Un espacio que ya cuenta con más de 16.000 socios.

Con motivo de esta nueva apertura, y en línea con la gran apuesta que desde HYPE Station se está realizando para unir a la comunidad gamer española en una misma red, se ha preparado una gran fiesta de inauguración con visitas de influencers del sector, sorpresas, premios y sorteos. Por ejemplo, entre todos los asistentes que se registren este viernes, se sorteará de forma presencial, entre otros premios, una PlayStation 4.

Entre los nombres confirmados, asistirán el youtuber Thous o los conocidos cosplayers Gaernewill y Gabbo, que vendrán cosplayados del famoso videojuego ‘Fortnite’, que tendrá protagonismo en la inauguración ya que el popular jugador Olliegamerz tampoco faltará el viernes.

Ya son nueve los HYPE Station presentes en toda España y en breve están previstas nuevas aperturas en Comunidad Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.