HYPE Station prepara la reapertura de los espacios gamers en centros comerciales

-Publicidad-

¿Cómo van a reabrir las game zone en esta ‘nueva normalidad’? ¿Qué precauciones van a tener que tomar los ‘gamers’ a la hora de acceder a estos espacios? ¿Qué protocolos se van a cumplir en cada torneo o partida? Son preguntas que están surgiendo en el sector de los videojuegos y sobre las que HYPE Station lleva trabajando durante toda la cuarentena para diseñar un exhaustivo protocolo que garantice la seguridad de los espacios gamers que tiene repartidos por toda España.

La salud de los más 35.000 socios que forman parte de su comunidad de juego, es la prioridad absoluta del equipo de HYPE Station, que conforma la comunidad gamer más grande de España. Para dar respuesta a estas cuestiones, se han desarrollado unas rigurosas medidas de seguridad que a continuación detallamos:

HYPE Station

HIGIENE

-Se realizará un limpieza a fondo de suelo y superficie de perímetro diaria, antes y después de cada jornada de actividad. Los elementos de juego generales recibirán también una intensa limpieza, pormenorizada en el mobiliario individual para una próxima utilización, todo ello con los productos adecuados, homologados por la UE y aptos para combatir la propagación del COVID19 en este tipo de entornos.

-Publicidad-

-Asimismo, a todos los usuarios se les higienizará manos y zapatos, verificando también su temperatura corporal, antes de acceder al espacio.

SEGURIDAD Y PREVENCIÓN

-Todas las consolas en las HYPE Station® se están adaptando para un uso individual, instalándose elementos de separación y prevención en todo el espacio.

-Cada jugador usará fundas extraíbles para el joystick que luego se limpiarán tras el juego individual.

-El equipo humano responsable del espacio irá equipado con mascarilla y viseras, adoptando todas las medidas de protección e higiene necesarias con ellos mismos, con los usuarios y con los materiales de juego presentes en el espacio.

-Existe, a disposición de los tutores legales de los jugadores menores de edad, un completo y pormenorizado protocolo de consulta con la actuación prevista para lograr una segura y eficiente actividad del espacio, de aplicación en todos los órdenes.

-Por último, todos los espacios de juegos gestionados por BHB Group están siendo certificados por la consultora SGS respecto a la correcta aplicación de los protocolos y medidas de actuación anti COVID19 detalladas.

Con este riguroso plan de acción integral, que se pondrá en marcha próximamente a la reapertura de los espacios HYPE Station, se pretende ofrecer una experiencia única al usuario pero garantizando ante todo su seguridad: “Queremos que después de su casa, nuestro espacio de juegos sea el lugar más seguro que nuestro usuario pueda encontrar y esperamos verlos de nuevo disfrutando con nosotros muy pronto”, declara Jorge Scharfhausen, responsable nacional de HYPE Station.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.