‘I Am the Night’ o ‘FBI’, entre las nuevas series que emitirá TNT esta temporada

-Publicidad-

TNT estrenará a lo largo de la temporada 2018/2019 series como ‘The Rookie’, que supone el regreso a la televisión de Nathan Fillion (‘Castle’); ‘I Am the Night’, dirigida por Patty Jenkins (‘Wonder Woman’) y protagonizada por Chris Pine (‘Star Trek’); y ‘FBI’, la nueva serie de Dick Wolf (‘Chicago Med’, ‘Chicago Fire’ y ‘Chicago PD’).

‘The Last Original Gangster’, ‘Tell me your Secrets’, ‘Miracle Workers’ y’ Close Enough’ son otros de los títulos de producción propia que se estrenarán próximamente en el canal joven de Turner.

Además, los espectadores de TNT podrán disfrutar de nuevas temporadas de algunas de las series de más éxito del canal, como la última entrega de de ‘Big Bang’, la segunda parte de la quinta temporada de ‘Vikingos’ o las nuevas entregas de comedias como ‘Mom’, ‘Younger’ y ‘Black-ish’.

Sin duda, la gran novedad de la temporada será ‘Vota Juan’, serie española producida junto a 100 Balas con Javier Cámara y María Pujalte como protagonistas. Según el actor, “no he estado más orgulloso de un trabajo desde hace mucho tiempo”. Y añade: “Ha sido interesante crear un personaje con un perfil tan bajo para mostrar el submundo de la política, verlo en casa con su familia y comprobar cómo lucha cada día con lo que tiene”

Daniel González, director general de Turner España, resalta que TNT “se ha consolidado en una posición de liderazgo dentro de las marcas de entretenimiento en España. Por tercer año consecutivo somos el segundo canal más visto y en agosto hemos cosechado los datos más altos de nuestra historia”.

Por su parte, Guillermo Farré, director de contenidos de TNT, se ha mostrado “encantado de contar con tanto talento a nuestro alrededor para que los espectadores puedan disfrutar de un canal cada vez más ambicioso y relevante”.

Fotografía de Javier Cámara realizada por Raúl Vaquero.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.