ICEX actualiza la guía Who is who de Animation from Spain

ICEX ya está trabajando en la reedición de la guía Who is who de Animation from Spain, una publicación física y online que este año 2016 se ha repartido en numerosos mercados internacionales.

Who is Who Animation from SpainEn la primera entrega participaron más de 60 empresas. Sólo aquellas que se dediquen a la animación pueden figurar en la guía, además es imprescindible tener un proyecto activo para 2017 y presencia en mercados internacionales, ya sea con la compañía o con algún proyecto.

Para las empresas que quieran repetir en la guía, tan sólo tendrán que actualizar los datos y las imágenes, mientras que las compañías que quieran debutar en la guía de 2017 deberán rellenar el formulario y enviarlo a ticscontenidos@icex.es y Aurelia.pasamontes@icex.es no más tarde del próximo 24 de noviembre en formato Excel.

Además, se necesita material gráfico en alta resolución y vectorial: logo de la empresa; fotografía tamaño carnet del principal ejecutivo de la empresa (persona de contacto), en caso de indicar dos personas de contacto enviar fotografía también de la segunda persona; imagen del producto principal de 2017; e imagen del segundo producto para 2017. ICEX solicita el envío a través de WeTransfer.

- Publicidad -

Kidscreen, MIPTV, Annecy, MIPJunior y MIPCOM son algunos de los mercados en los que se repartirá la guía Who is who de Animation from Spain.

-Publicidad-