ICEX organiza la participación española en el Marché du Film de Cannes 2018, cuya inscripción concluye el 20 de marzo

ICEX España Exportación e Inversiones organiza la participación española con pabellón oficial en el Marché du Film 2018 del Festival de Cannes, que tendrá lugar en el Palais des Festivals de la ciudad francesa del 8 al 17 de mayo próximo.

Vista aérea del Palacio de Festivales y mercado de Cannes

El pabellón “Cinema from Spain”, organizado por ICEX e ICAA, es el centro de negocios de las empresas españolas en el mercado cinematográfico más importante del mundo, punto de encuentro imprescindible para la coproducción y venta internacional de cine. En MIF participan cada año más de 12.000 profesionales de 120 países.

La inscripción a través de ICEX incluye un espacio exclusivo para sus reuniones, identificado con el logotipo de la empresa contratante, así como la máxima visibilidad online y offline tanto para su empresa como para sus productos.

El coste mínimo de participación (IVA incluido) es de 1.100 euros, con una acreditación incluida. También hay la posibilidad de registrarse únicamente como visitantes del mercado.  El plazo de inscripción finaliza el próximo 20 de marzo. Para cualquier duda o consulta contactar con Javier Martínez (e-mail: javier.martinez@icex.es o en el teléfono: 91 349 1975 / 6323). Información e inscripciones aquí.

BASES DE LA CONVOCATORIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.