ICEX organiza la participación española en Sunny Side of the Doc 2019

- Publicidad -

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en París, organiza la participación de España en el evento Sunny Side of the Doc 2019, que se celebrará en Espace Encan de La Rochelle (Francia). La fecha límite de inscripción es el 15 de abril.

Sunny Side of the Doc 2019, uno de los mercados de compraventa de documentales más importantes de Europa y un punto de encuentro para la coproducción y venta internacional de este producto. El mercado reúne a más de 2.000 delegados de más de 50 países cada año, incluyendo más de 200 commissioning editors y compradores, el aspecto más importante de este mercado es su capacidad para reunir a los principales decision makers en un ambiente diferente a los grandes mercados de televisión.

Es un evento muy efectivo tanto para las empresas interesadas en vender sus documentales acabados como para aquellas que buscan la coproducción del mundo documental con canales de televisión internacionales como BBC, Arte, etc.

ICEX participará por quinta ocasión en este mercado a través de un Espacio España con el objetivo de maximizar la presencia y visibilidad de las empresas de documentales españolas en la feria. Para ello la delegación española contará con el espacio en ubicación preferente “Docs from Spain”. Además de esta contratación ICEX ofrece la posibilidad de presentar un proyecto para pitch, que aparecerá a página completa en el catálogo oficial del mercado. También edita y difunde un catálogo (en papel y digital) con los participantes españoles y realiza diferentes actividades de promoción. El coste de participación (IVA no incluido) es de 425 euros (con una acreditación). Más información: http://www.sunnysideofthedoc.com

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.