ICEX prepara el pabellón virtual de Audiovisual from Spain en MIPCOM Online+

La cancelación de la edición física de MIPCOM 2020 ha dado pie a MIPCOM Online+, plataforma virtual que estará disponible desde el 5 de octubre y hasta el 17 de noviembre y que contará con un pabellón español.

ICEX España Exportación e Inversiones estará presente en el mercado televisivo con un pabellón virtual bajo la marca Audiovisual from Spain. El organismo anima a las empresas españolas a participar y a contratar su presencia directamente con ICEX para beneficiarse de ventajas económicas.

Audiovisual from Spain en MIPCOM 2019

Cada empresa acreditada tendrá su propio espacio en MIPCOM Online+ con información de contacto, posibilidad de incluir hasta diez productos así como links a conferencias y visionados.

- Publicidad -

Detalle de la convocatoria de Audiovisual from Spain para MIPCOM Online+

Esta convocatoria de ICEX es la primera de Ana Cañadas Méndez, que sustituye a Javier Martínez en la promoción de las empresas españolas de cine y televisión a nivel internacional.

Según ha avanzado Reed MIDEM, MIPCOM Online+ ofrecerá un extenso programa de conferencias, los Global Upfronts con próximos estrenos, los contenidos infantiles de MIPJunior, dos entregas de premios y un especial sobre Corea del Sur, país protagonista este año.

-Publicidad-