ICEX prepara el pabellón virtual de Audiovisual from Spain en MIPCOM Online+

- Publicidad -

La cancelación de la edición física de MIPCOM 2020 ha dado pie a MIPCOM Online+, plataforma virtual que estará disponible desde el 5 de octubre y hasta el 17 de noviembre y que contará con un pabellón español.

ICEX España Exportación e Inversiones estará presente en el mercado televisivo con un pabellón virtual bajo la marca Audiovisual from Spain. El organismo anima a las empresas españolas a participar y a contratar su presencia directamente con ICEX para beneficiarse de ventajas económicas.

Audiovisual from Spain en MIPCOM 2019

Cada empresa acreditada tendrá su propio espacio en MIPCOM Online+ con información de contacto, posibilidad de incluir hasta diez productos así como links a conferencias y visionados.

-Publicidad-

Detalle de la convocatoria de Audiovisual from Spain para MIPCOM Online+

Esta convocatoria de ICEX es la primera de Ana Cañadas Méndez, que sustituye a Javier Martínez en la promoción de las empresas españolas de cine y televisión a nivel internacional.

Según ha avanzado Reed MIDEM, MIPCOM Online+ ofrecerá un extenso programa de conferencias, los Global Upfronts con próximos estrenos, los contenidos infantiles de MIPJunior, dos entregas de premios y un especial sobre Corea del Sur, país protagonista este año.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.