ICEX prepara por primera vez la presencia española en Content London 2016

Content London 2016, organizado por la revista C21, es un evento enfocado a la coproducción de series de televisión que se celebrará en Londres del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Content London 2016 hotelEl creciente interés de la cita ha llevado a ICEX a abrir una convocatoria para empresas españolas que quieran acudir y entrar en contacto con decenas de productores, guionistas y showrunners que no suelen acudir a los mercados internacionales. Responsables de ABC Entertainment, FX, Bad Robot, Sky, Channel 4, Federation Entertainment, Atlantique Productions, BBC Worldwide o Rai Fiction participarán en el panel de conferencias.

El evento incluye la celebración de C21’s International Drama Summit y la entrega de premios C21’s International Drama Awards. Las proyecciones de series internacionales tendrán lugar en un multicine de siete salas en Shaftesbury Avenue, muy cerca de Piccadilly Circus. Además, se celebrará C21 Kids Contet Futures, centrado en contenido infantil y juvenil.

ICEX ha negociado un precio especial por acreditación de 532 euros + IVA. Además, una vez se alcancen las seis empresas registradas, ICEX contratará un screening de las producciones audiovisuales españolas más importantes del año, destacando especialmente aquellas de las empresas registradas.

La convocatoria para participar estará abierta desde este jueves 21 de julio hasta el 23 de septiembre. Más detalles en la web de ICEX.

Permanece abierta la inscripción al stand de Audiovisual from Spain para DISCOP África, que se celebrará en Sudáfrica del 2 al 4 de noviembre.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.