ICEX reabrirá la tarifa prioritaria a MIFA 2020 cuando finalice el estado de alarma

El Festival de Cine de Animación de Annecy y su correspondiente mercado, MIFA, mantienen las fechas de 2020, del 15 al 20 de junio. ICEX ha anunciado que reabrirá la tarifa prioritaria para las empresas españolas que quieran acudir al mercado una vez finalice el estado de alarma en nuestro país.

Desde hace meses, ICEX España Exportación e Inversiones viene organizando la participación española en MIFA, que se celebrará en Annecy (Francia) en las fechas concretas del 15 al 20 de junio.

animation from spainLa marca Animation from Spain participa como todos los años con un stand propio en el que tienen cabida varias compañías españolas, con el fin de facilitar las reuniones y de servir de punto de encuentro. Además, ICEX realiza diferentes actividades de promoción, ofrece asesoramiento especializado antes y durante la feria y se encarga de que las compañías españolas de animación tengan presencia en la prensa internacional.

Convocatoria de Animation from Spain para MIFA 2020

- Publicidad -

ICEX recuerda que: «La disposición adicional 3ª del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, contempla la suspensión de términos y la interrupción de plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. Por lo que las convocatorias de actividades que cerraran plazo de inscripción durante el estado de alarma, una vez deje de estar efectivo se podrán reabrir por tantos días como hayan transcurrido desde la entrada en vigor del decreto y la fecha de cierre de convocatoria.»

Inscripción a Brand Licensing Europe 2020, aplazada

La feria de licencias Brand Licensing Europe 2020, que se celebrará en Londres del 6 al 8 de octubre, también está entre los planes de ICEX.

El instituto ha anunciado que la fecha límite de inscripción queda aplazada a después de que termine el estado de alarma en España.

-Publicidad-