Ignacio Puebla dirige la nueva distribuidora Splendor Films

Las productoras catalanas Benecé, Eddie Saeta, Fausto Producciones, Oberón Cinematográfica, Paco Poch Cinema, Prodigius Cinema y la consultora audiovisual Vercine se han unido para crear la distribuidora cinematográfica Splendor Films. Con sede en Barcelona, al igual que todas las empresas que la han creado, la nueva compañía nace con el objetivo de convertirse en un referente de cine de calidad e independiente para el mercado europeo.

Splendor Films distribuirá y explotará comercialmente producciones cinematográficas de sus socios y de terceras empresas, tanto en salas de cine, como en televisión, Internet y resto de ventanas emergentes. Asimismo, a medio plazo la empresa tiene la voluntad de desarrollar las ventas internacionales.

 “Splendor Films es una apuesta de futuro al unir sinergias y esfuerzos entre la producción y la distribución, defendiendo un proyecto común», comentó Ignacio Puebla, director general de Splendor Films y máximo responsable de la consultora cinematográfica Vercine.

La nueva distribuidora estrenará su primera película, ‘Fènix 11*23’, de Joel Joan y Sergi Lara el próximo 9 de noviembre, a la que le seguirán títulos como ‘El muerto y ser Feliz’, de Javier Rebollo, ‘La última Isla’, de Dácil Pérez de Guzmán, ‘La lapidation de Saint Étienne’ de Pere Vilà o y ‘Kanimambo’, de Abdelatif Hwidar, Adán Aliaga, Carla Subirana.

- Publicidad -

Más información en www.splendorfilms.com

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Hola, llevo varios días intentando ponerme en contacto con vosotros y no hay forma.Soy Paco Huesca director de la Cinemateca del Mediterráneo de Alicante de la Fundación CAM.El tema era contratar dos películas vascas para el próximo ciclo.
    El teléfono siempre me dice que está apagado….
    Veremos si hay suerte.
    Un saludo

    Paco Huesca

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.