Imágenes reales como la vida misma con el nuevo Bravia 4K

- Publicidad -

Sony ha presentado en Madrid un nuevo televisor Bravia de 84 pulgadas. Se trata del modelo KD-84X9005LCD 4K que tuvo su puesta de largo en la pasada edición de IFA y estuvo expuesto en IBC 2012 con imágenes en resolución 4K. Tak Nakane, especialista de producto a nivel europeo de la línea de proyectores de Sony, ha viajado hasta Madrid para detallar la tecnología y las posibilidades de este nuevo televisor que estará a la venta el próximo mes de diciembre por un precio de 25.000 euros.Francisco Calatayud, Trade Marketing Manager Displays de Sony para el Sur de Europa, también ha participado en la presentación que ha tenido lugar en la tienda Sony Style de Madrid, precisamente uno de los pocos establecimientos que distribuirá este televisor de altísima gama y altísima calidad de imagen. A pesar de que apenas existen contenidos en 4K, el televisor KD-84X9005 cuenta con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles. Según los responsables de Sony, el televisor ofrece imágenes nítidas sin importar la fuente de vídeo, desde un Blu-Ray hasta vídeos de Internet.

El televisor también cuenta con la posibilidad de ver producciones en 3D con unas ligeras gafas. Nakane ha destacado el potencial de la estereoscopía para los videojuegos y ha puesto como ejemplo una partida de dos jugadores con la consola de Sony PlayStation 3 en la que la pantalla quedaría dividida en dos y ninguno de los usuarios perdería el visionado en 3D desde su ángulo.

El nuevo Bravia, apto sólo para hogares de grandes dimensiones y con un peso que ronda los cien kilos, es también válido como visor de fotografías. Ofrece tal detalle en los bordes, los colores, el brillo que puede resultar abrumador para el ojo humano.

La experiencia se completa con el sonido Surround 5.1 virtual gracias a los diez altavoces individuales que hacen un total de 50 W. Además, incluye las funcionalidades que permite el acceso a Internet, como aplicaciones y navegación.

LG y Toshiba también cuentan con televisores de 84 pulgadas y gran resolución, lo que demuestra el interés de los fabricantes en avanzar en el entretenimiento de alta calidad en el hogar, a pesar de que la producción de contenidos aún no ha alcanzado ese nivel.

La presentación de Sony también ha servido para presentar dos nuevos proyectores para el hogar que apuestan por las imágenes en 4K, el máximo estándar de calidad actual.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.