Imagina International Sales estrena stand y novedades de producto en MIPCOM 2013

Pepe Huertas y Geraldine Gonard lideran el equipo de ventas que está esta semana en Cannes en un nuevo stand y con un catálogo renovado. La ficción ‘Lolita Cabaret’, que se verá próximamente en Antena 3, los formatos ‘Let’s Rock’ (‘Generación Rock’, próximamente en TVE), de Media 3.14, y ‘Celebrity Pole Dancing’ (de Países Bajos), y el aclamado largometraje ‘La herida’ son algunas de las nuevas apuestas de Imagina.

Stand de Imagina en MIPCOM 2013
Stand de Imagina en MIPCOM 2013

Además, Imagina International Sales ha llegado a un acuerdo con TVE y Bambú Producciones para la distribución de ‘Gran Reserva’, que cuenta con tres temporadas. En este género Imagina destaca que Megavisión de Chile ha adquirido ‘El internado’; Rubix en Irán está emitiendo este mismo título, y prepara el lanzamiento de ‘Águila Roja’, ‘Luna, el misterio de Calenda’ y ‘El barco’.

‘Lolita Cabaret’, aunque todavía está en fase de producción, está llamando especialmente la atención de los clientes habituales de Imagina, no en vano el mundo del cabaret resulta atractivo e Imagina tiene una larga trayectoria en el género de la ficción que le avala.

Imagina también ha incluido nuevos títulos cinematográficos para este mercado, entre los que destaca ‘La herida’, ópera prima de Fernando Franco que ha sido una de las estrellas del último Festival de Cine de San Sebastián. Además, el documental de Diego Galán ‘Con la pata quebrada’, y las comedias ‘¿Quién mató a Bambi?’ y ‘Esto no es una cita’, de Santi Amodeo y Guillermo F. Groizard, respectivamente, también se presentan en MIPCOM. ‘El cosmonauta’ viaja al extranjero de la mano de Imagina, al igual que ‘El amor no es lo que era’, de Gabriel Ochoa.

‘Castle trial’ es otro formato disponible en el catálogo de Imagina, proviene de la productora Hostoil y se conoce en España como ‘Gaztelu’, en emisión en ETB. Es un reality de aventuras en el que 14 concursantes recorren varios castillos españoles y se enfrentan en batallas y duelos. ‘La báscula’ de Canal Sur, y ’24 horas en la calle’ de TVE son otros de los formatos que Imagina distribuye.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.