Imagina International Sales se encargará del recorrido de ‘Isla Bonita’ fuera de España

- Publicidad -

Imagina International Sales llevará las ventas internacionales de ‘Isla Bonita’, película que ha sido seleccionada por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián para participar en su sección Zabaltegi, sección no competitiva que recoge el cine más destacado del año.

Isla Bonita hFernando Colomo se convierte en el alma protagonista y director de la historia de Fer, un veterano publicista que atraviesa una crisis vital y se refugia en la isla de Menorca donde se rodeará de diferentes conocidos y nuevos amigos que le aportarán una nueva perspectiva sobre la vida y disfrutar de un entorno que despertará todos sus sentidos.

La última producción del director y guionista madrileño rezuma ironía y frescura, en una cinta rodada sin diálogos escritos y basada en la improvisación. Con un enfoque de comedia, los personajes se mueven en un ritmo imparable donde profundizarán en el indefinible concepto de la pareja perfecta y la búsqueda del amor.

Imagina International Sales aumenta así su ya extenso catálogo después de las últimas ventas anunciadas de la película ‘Rastres de Sàndal’ de Pontas Films.

-Publicidad-

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.