Imagina lleva a American Film Market ‘A Night in Old Mexico’, lo último de Emilio Aragón

- Publicidad -

Imagina International Sales gestionará las ventas internacionales de ‘A Night in Old Mexico’, dirigida por Emilio Aragón y rodada en inglés. Protagonizada por el  norteamericano Robert Duvall, se trata de una road-movie, filmada en Estados Unidos, que cuenta la historia de un abuelo y un nieto que comienzan un viaje en busca de aventura y diversión, un viaje también por sus respectivos sueños, los cumplidos y los olvidados, con una febril parada en la noche mejicana.

Emilio Aragón
Emilio Aragón

Imagina aterriza en el American Film Market (6 al 13 de noviembre) con ”A Night in Old Mexico’, producida por Globomedia, Telefónica Studios y que cuenta con el apoyo de TVE. Completan el reparto Jeremy Irvine, Angie Cepeda, Joaquín Cosío y Luis Tosar, entre otros. La agencia de ventas internacionales con sede en Madrid tendrá los derechos de distribución para Europa, América Latina, África y Medio Oriente.

Además, Imagina International Sales lleva varios títulos más al mercado de cine independiente que se celebra en Santa Mónica (California). ‘La Herida’, que fue una de las triunfadoras del pasado Festival Internacional de Cine de San Sebastián, con el premio Especial del Jurado y la Concha de Plata a la Mejor Actriz para Marian Álvarez. La opera prima como director de Fernando Franci ha sido seleccionada además en festivales como BFI London Film Festival, el Festival Internacional de Estocolmo o el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

-Publicidad-

Además, Imagina International Sales realizará un pase especial en el AFM de la nueva película de la productora Rodar y Rodar: ‘¿Quién mató a Bambi?’, una comedia de enredos dirigida por Santi Amodeo cuyo estreno está previsto para el próximo 15 de noviembre en España con más de 250 copias.

Por otro lado, la agencia de ventas ha apostado por la distribución internacional  de ‘El Cosmonauta’,  rodada en inglés y dirigida por el joven madrileño Nicolás Alcalá. Uno de los primeros proyectos cinematográficos transmedia de España, con un estreno multiplataforma y financiado casi íntegramente a través de crowdfunding, con medio millón de euros conseguidos gracias a cinco mil personas.

La oferta de cine de Imagina International Sales se completa con otros títulos como la comedia dramática ‘El amor no es lo que era’,  de Gabriel Ochoa, la comedia ‘Esto no es una cita’ de Guillermo Groizard, el documental ‘Con la pata quebrada’ producida por El Deseo y dirigida por Diego Galán, y la película inglesa ‘Day of the flowers’ dirigida por el ganador de un premio BAFTA John Roberts.

-Publicidad-

1 COMENTARIO