Imira Entertaiment lleva tres películas de animación al mercado norteamericano

‘The Aviators’, ‘Gaturro’ y ‘Speed Racer – Race to the Future’ llegan al mercado norteamericano de la mano de Viva Pictures Distribution, compañía con la que Imira Entertainment ha cerrado un nuevo acuerdo de distribución.

The AviatorsPor el momento y en seis semanas, ‘The Aviators’, producida por Acció, TV3, Euroview y DDF, ha conseguido vender más de 20.000 unidades en DVD en tiendas como Wal-Mart, Target y Kmart.

Tras este éxito, Viva Pictures Distribution vuelve a elegir dos éxitos recientes en Imira para SVoD y derechos de venta en Estados Unidos y Canadá. Las películas de animación ‘Gaturro’ (1 x 90’) sobre el romance del gato juguetón, y ‘Speed Racer – Race to the Future’ (1 x 66’), un fenómeno en Estados Unidos sobre las carreras automovilísticas, han llamado la atención de la compañía.

Al comentar sobre los recientes acuerdos, Victor Elizalde, presidente en Viva Pictures Distribution, dice: “El panorama de contenidos de animación con calidad está cambiando rápidamente e Imira Entertainment lidera el uso de marcas reconocidas a nivel mundial con animación visualmente atractiva con títulos como ‘Speed Racer’ y ‘Gaturro’. Estamos encantados de extender esta relación tras el éxito de la película ‘The Aviators’ y la serie ‘Lola & Virginia’”.

- Publicidad -

Sergi Reitg, CEO en Imira Entertainment, comenta: “Nuestra creciente colaboración con Viva Pictures Distribution significa que podemos tener nuestra excelente programación para niños y jóvenes en muchas y mejores maneras en el mercado de Norteamérica. ‘The Aviators’ es una maravillosa película basada en una increíble historia real y estamos muy contentos de ver ‘Gaturro’ y ‘Speed Racer’ llegar con velocidad también a Estados Unidos”.

Imira Entertainment está trabajando en la segunda temporada de ‘Lucky Fred’ y en la serie de imagen real ‘Jamillah & Aladdin’. La compañía estará presente durante MIPTV 2015 en el stand de Audiovisual from Spain.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.