Imira Entertainment cierra varias ventas tras MIPTV y desarrolla dos proyectos de imagen real

Imira Entertainment, compañía española líder en producción y distribución audiovisual especializada en contenido infantil y juvenil,  ha firmado una serie de acuerdos internacionales a raíz del reciente mercado MIPTV en Cannes para series como ‘Happets’, ‘Sandra, detective de cuentos’, ‘The Wish Fish’, etc.

Sandra detective de cuentos Imira dTelecom en Italia ha tomado el equipo alegre de animales de tela con ‘Happets’ (52 x 7 ‘) de ‘La Tropa de Trapo’ para SVOD, mientras DeAKids ha comprado ‘Lola & Virginia’ (52 x 12′) para la televisión de pago. También en el Mediterráneo, SIC Portugal ha seleccionado las películas de la serie localizada en la costa de oro, ‘H2O, Just Add Water!’ de Jonathan M. Shiff y ZDF Enterprises (2 x 90′) para las plataformas de pago. Por otra parte, ‘Me & My Robot’ (52X11′) de Millimages, que sigue las aventuras de Eugene y su mejor amigo el robot C.H.I.P., ha sido vendida a TV3 en Catalunya.

Más al Norte, Imira Entertainment ha firmado un acuerdo con DR (Danish Broadcasting Corporation), para llevar las aventuras galácticas en animación CGI: ‘The Wish Fish’ (1 x 74′) de Baleuko y descubrir los misterios con ‘Sandra, Detective de cuentos’ (52 x 13′) en Dinamarca. Las aventuras de Sandra y Fo, también han sido elegidas por VMMA en Bélgica, tanto para la televisión en abierto como para el pago.

‘Sandra, Detective de cuentos’ también viaja hacia el Este, uniéndose al repertorio de Radio Televisión de Hong Kong (RTHK) en abierto.

- Publicidad -

Christophe Goldberger, productor y director de Distribución y Marketing, coemnta: “El número y la diversidad de las ventas en MIPTV de este año, demuestra la continua popularidad internacional del fantástico catálogo de Imira Entertainment. Estamos muy contentos de ver nuestros shows ganando aún más impulso a medida que se desarrolla el año”.

Tal y como Sergi Reitg, máximo responsable de Imira Entertainment, comentó a Audiovisual451 durante el mercado, la compañía ya está produciendo la segunda temporada de ‘Lucky Fred’ y está a punto de comenzar con la serie de ‘Bat Pat’, que ha tenido mucho éxito en su vertiente editorial. Además, está desarrollando dos proyectos de imagen real, ‘Green Rock’ y ‘El mundo de Bel’, para los que busca financiación a nivel internacional.

-Publicidad-

1 COMENTARIO