Imira Entertainment distribuirá la serie ‘Blackie & Company’ a nivel mundial a partir de MIPCOM

- Publicidad -

Imira Entertainment ha firmado un acuerdo de distribución en todo el mundo (excluyendo España) con Baleuko para la serie animada Blackie & Company’ (26X11´) en 3D y en Alta Definición de los coproductores Baleuko y TVE en España, junto con Draftoon Animación en Argentina. Imira Entertainment tendrá esta serie como prioritaria en su catálogo para MIPCOM 2013, junto con su serie transmedia Lucky Fred’ (104X12´), ya con segunda temporada.

Blackie & Company cartel‘Blackie & Company’ sigue las aventuras en la colorida Liberty Farm, que tiene como habitantes animales que hablan, cantan, bailan y juegan sin tener humanos que los controlen. Blackie, la protagonista, es una oveja con ambición, aventurera, divertida, amiga de sus amigos, y valiente, que en la película ‘Blackie & Kanuto’ (que es la inspiración para realizar la serie de televisión), se empeña en salir ella misma al espacio. Blackie continúa ahora sus aventuras durante 26 capítulos junto con todos sus amigos: Kanuto, el perro pastor y gran amigo de Blackie, Marvin, el pato que no sabe volar, Theodora, la vaca cantante, Pepe, el caballo patoso, Winston, el pájaro inteligente, Grumbo, el perro gruñón y Karl, el lobo. Además de Fancy, Cloe y Victoria, las ovejas presumidas. Todos ellos vivirán experiencias inolvidables en Liberty Farm.

Sergi Reitg, CEO en Imira Entertainment, dice: “Estamos encantados de formar parte de esta original y peculiar serie de comedia de aventuras ‘Blackie & Company’. Imira Entertainment tiene un amplio catálogo con programas con personajes vibrantes, frescos, por lo que estamos muy contentos de poder distribuir esta nueva propiedad para las amplias audiencias”.

Idurre Cajaraville, responsable de Producción en Baleuko, comenta: “Este acuerdo con Imira Entertainment es un paso muy importante para Baleuko en la producción de ‘Blackie & Company’. Después de entrar en el mercado internacional con películas como The Wish Fish’ y Blackie & Kanuto’, estamos emocionados de contar con el apoyo de coproducción de TVE, que ha sido fundamental para la serie, así como contar con fuertes socios de distribución como Imira Entertainment”.

-Publicidad-

-Publicidad-