Imira Entertainment distribuye ‘Larva’ y presenta la serie en MIPTV 2013

- Publicidad -

Imira Entertainment ha adquirido los derechos de distribución para Europa y América Latina de ‘Larva’, una nueva serie de animación dirigida a niños y de corte familiar que tiene ya disponible una primera temporada. La serie es una de las grandes apuestas que la compañía española presentará en MIPTV 2013 el próximo mes de abril y ya ha conseguido la venta al canal infantil internacional Nickelodeon, entre otros broadcasters.

- Publicidad -

Larva Imira dAsí, Nickelodeon se convierte en el primero en apostar por ‘Larva’ para sus canales de pago en España, Portugal y África del Sur. La primera tanda de episodios (104 x 2´) también se verá en ABC en Australia, NRK Super en Noruega, SVT en Suecia, Canal Plus en Francia y Disney Channel en Taiwan, Hong Kong, Japón y Macao, entre otros.

Dirigida a los niños y a la familia, la primera temporada de ‘Larva’ ya está disponible y la segunda temporada (52 x 4´) está actualmente en producción con previsión de finalizar la próxima primavera. Es una serie producida en animación 3D CGI por la compañía Tuba Entertainment en Corea del Sur.

Esta divertida comedia sin diálogos gira en torno a las anécdotas de la vida de Rojo y Amarillo, dos extraños gusanos de alcantarilla, que se entretienen y viven de acuerdo a los temas que se les presentan y junto a otros animales que se filtran en su mundo, a través de las rejillas del pavimento.  Amarillo es el bobo, lerdo amigo del desparpajado, Rojo, y juntos explorarán su propio mundo, metiéndose en líos y teniendo aventuras divertidísimas.

Christophe Goldberger, productor y director de ventas y adquisiciones en Imira Entertainment dice: “’Larva’ es una propiedad nueva, fantástica e intergeneracional, por lo cual, estamos muy emocionados de mostrarla a la audiencia. El formato basado en la comedia sin diálogo hace que la serie tenga un ambiente genuinamente universal, y estamos seguros que continuará creciendo con fuerza este año”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.