Imira Entertainment lanza las apps ‘Sandra Casos’ y ‘Sandra Memo’

Imira Entertainment ha creado dos colecciones de apps basadas en la serie de animación,Sandra, Detective de Cuentos’ (52X13´) en coproducción con RTVE. Creadas por Imira Entertainment y dirigidas por Myriam Ballesteros en colaboración con Five Flames Mobile, Sandra Casos’ ySandra Memo’ ya están disponibles en App Store, Google Play y Kurio Store, y próximamente en Amazon

SAndra Casos appAmbas aplicaciones están disponibles en 9 idiomas (español, catalán, gallego, euskera, inglés, francés, alemán, italiano y portugués) e irán acompañadas de una campaña de televisión en Clan desde el 22 de diciembre hasta el 12 de enero.

‘Sandra Casos’ se acaba de lanzar y ha sido ya galardonada con el premio RTVE Interactivo al proyecto de App más innovador en 3D Wire, mercado internacional español especializado en animación y en videojuegos, celebrado en Segovia, el pasado mes de noviembre.

El lanzamiento de esta colección de apps estará acompañada por la difusión de varios videos virales dirigidos a los padres en YouTube  y Vimeo. Además, Imira Entertainment está estrenando su web Imira Play donde podrán encontrar todas las apps de sus propiedades.

‘Sandra Casos’ es una colección de aventuras animadas en la que los niños y las niñas se convierten en detectives de cuentos. Cada caso presenta un misterio diferente, en un cuento distinto, en el que el jugador, además de disfrutar de la narración, podrá interactuar con los personajes de los cuentos, explorar escenarios mágicos, buscar pistas y divertirse con un montón de sorpresas interactivas. Además, los jugadores podrán personalizar su placa de “Detective de Cuentos” con su foto y reflejar sus éxitos en su “Hoja de servicio”. Esta app es compatible en tablets iOS y Android.

En ‘Sandra Memo’ los niños podrán entrenar su memoria visual encontrando las imágenes repetidas. Se trata de una colección de juegos de memoria -hacer coincidir dos imágenes iguales- basada en la serie de TV: ‘Sandra, Detective de Cuentos’. Esta app es compatible en smartphones y tablets iOS y Android.

Yago Fandiño, director de Contenidos Infantiles de RTVE/Clan TV comenta: “Con ‘Sandra Casos’ se fomenta la imaginación del niño motivándole a una participación activa. Esperamos que traslade a las apps el éxito que ha sido ‘Sandra, Detective de Cuentos’ en televisión”.

Sergi Reitg, CEO de Imira Entertainment dice: “Con esta colección de apps estamos seguros que los fans de la serie ‘Sandra, Detective de Cuentos’ estarán muy contentos porque ahora no solo podrán ver la serie, sino también podrán interactuar y aprender jugando. Además, estamos convencidos de que atraerán nuevas audiencias. Imira Entertainment, creador y distribuidor de contenidos digitales para el mercado mundial, y el lanzamiento de estas apps, así lo confirma”.

Sandra Casos

App Store https://itunes.apple.com/es/app/sandra-casos/id767584884?mt=8

Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imira.android.cuentos&hl=en

Sandra Memo

App Store https://itunes.apple.com/es/app/sandra-memo/id757886884?mt=8

Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imira.android.cards&hl=en

Kurio Store

http://www.kurioworld.com/k/es/parents/

Spot App Sandra Casos – Castellano – Clan TV from Imira Entertainment on Vimeo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.