Imira Entertainment lleva ‘Larva’ a Disney XD de Latinoamérica

-Publicidad-

Imira Entertainment ha cerrado un acuerdo de venta con Disney Latam por el que la serie coreana ‘Larva’ se verá en el canal de pago Disney XD.

La adquisición de las cuatro temporadas de esta producción de Tuba, con un formato de capítulos cortos, sigue consolidando el éxito de ‘Larva’, que se ha emitido en más de 150 países desde 2012 y está disponible en múltiples plataformas. La comedia triunfa especialmente en China, donde se registran más de 25.000 millones de reproducciones.

Sergi Reitg, CEO de Imira, comenta que la compañía “se enorgullece de distribuir un título como ‘Larva’, una de las series de formato corto más exitosas a nivel internacional. Después de muchos años representando ‘Larva’ y de haberla visto crecer, estamos orgullosos de que un canal como Disney haya apostado por la serie para su parrilla”.

Kwang- Yong, CEO de Tuba, confirma: “Iniciar un acuerdo con Disney Latam es uno de los avances más importantes para ‘Larva’ en Latinoamérica. ‘Larva’ tiene un enorme potencial de aceptación en todos los territorios, ya que es apta para toda la familia. Este acuerdo es un gran paso hacia delante para la marca y para el canal”.


Publicidad


La película de ‘Larva’ se encuentra actualmente en producción y tendrá una duración de 90 minutos. El estreno está previsto en todo el mundo para 2019. La marca se ha popularizado además fuera de la pantalla y cuenta con más de mil productos de merchandising desde 2012, y con más de 100 licencias, sobre todo en Asia.

En 2018 tendrá su debut en Norte América y América Latina.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.