Imira Entertainment presentará por primera vez en Cannes ‘Mondo Yan’, su nueva serie de producción propia

- Publicidad -

La distribuidora y productora de contenidos infantiles y juveniles Imira Entertainment acudirá a MIPJunior y MIPCOM 2018 con la nueva serie ‘Mondo Yan’ como estrella de su catálogo.

- Publicidad -

‘Mondo Yan’ (52×12’) es una coproducción de Imira Entertainment, Televisió de Catalunya, Toonz Media Group, con sede en India, y Telegael, de Irlanda, destinada a un público de entre 5 y 8 años. Presenta las cómicas aventuras de tres divertidos y torpes héroes a los que se les ha confiado la misión de salvar a la humanidad y proteger el equilibrio y la armonía de la naturaleza de un malvado líder del inframundo y su banda de monstruos mutantes.

Además, Imira Entertainment presentará en Cannes ‘Miniforce X’ (52×13’), la segunda temporada de la exitosa IP de SAMG. Otra novedad es la comedia de acción ‘Spy Penguins’ (26×5’), así como el programa de Veralia ‘Magic Mania’ (26×12’).

Para el público preescolar Imira Entertainment apuesta por dos nuevas coproducciones de Toonz: ‘Dee Dee, The Little Sorceress’ (52×11’) y ‘The Story of Bookworm Gogo’ (104×5’). Además, la comedia de aventuras en el espacio ‘Sindbad and the 7 Galaxies’ (26×11’) estará disponible para compradores de todo el mundo.

Según comenta Paul Robinson, CEO de Imira Entertainment, “nuestro catálogo para MIPJunior y MIPCOM 2018 incluye nuevas series originales, coproducciones y títulos de terceros que componen nuestra estrategia para llevar al mercado más comedias y contenidos preescolares válidos tantos para plataformas digitales como para canales de televisión.”

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.