Imira Entertainment presentará por primera vez en Cannes ‘Mondo Yan’, su nueva serie de producción propia

Publicado por

La distribuidora y productora de contenidos infantiles y juveniles Imira Entertainment acudirá a MIPJunior y MIPCOM 2018 con la nueva serie ‘Mondo Yan’ como estrella de su catálogo.

‘Mondo Yan’ (52×12’) es una coproducción de Imira Entertainment, Televisió de Catalunya, Toonz Media Group, con sede en India, y Telegael, de Irlanda, destinada a un público de entre 5 y 8 años. Presenta las cómicas aventuras de tres divertidos y torpes héroes a los que se les ha confiado la misión de salvar a la humanidad y proteger el equilibrio y la armonía de la naturaleza de un malvado líder del inframundo y su banda de monstruos mutantes.

Además, Imira Entertainment presentará en Cannes ‘Miniforce X’ (52×13’), la segunda temporada de la exitosa IP de SAMG. Otra novedad es la comedia de acción ‘Spy Penguins’ (26×5’), así como el programa de Veralia ‘Magic Mania’ (26×12’).

Para el público preescolar Imira Entertainment apuesta por dos nuevas coproducciones de Toonz: ‘Dee Dee, The Little Sorceress’ (52×11’) y ‘The Story of Bookworm Gogo’ (104×5’). Además, la comedia de aventuras en el espacio ‘Sindbad and the 7 Galaxies’ (26×11’) estará disponible para compradores de todo el mundo.

Según comenta Paul Robinson, CEO de Imira Entertainment, “nuestro catálogo para MIPJunior y MIPCOM 2018 incluye nuevas series originales, coproducciones y títulos de terceros que componen nuestra estrategia para llevar al mercado más comedias y contenidos preescolares válidos tantos para plataformas digitales como para canales de televisión.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.