Imira Entertainment vende ‘Lucky Fred’ a Atresmedia para Neox Kidz

-Publicidad-

Imira Entertainment ha vendido su producción original ‘Lucky Fred’ al grupo Atresmedia Televisión, para NeoxKidz, la nueva franja infantil que emite Neox por la mañana.

Lucky Fred Neox Kidz‘Lucky Fred’ (52 x 12 ‘) narra las aventuras de Fred, su robot Friday y Brains, su vecina que es agente secreto. La serie estará disponible para el público tanto en castellano como en inglés con doble emisión en abierto a través de TDT. La venta forma parte del relanzamiento de ‘Lucky Fred’ en España después de su éxito en 165 territorios. Doblada a 26 idiomas, es la única serie de producción española elegida por Atresmedia para Neox Kidz entre toda la competencia global.

Sergi Reitg, CEO en Imira Entertainment dice: “’Lucky Fred’ es una serie dinámica y atractiva, querida a nivel mundial por el público joven. Imira Entertainment se enorgullece de tener en emisión a ‘Lucky Fred’ en uno de los canales más populares de España. El acuerdo con Atresmedia es el paso perfecto para el fuerte relanzamiento en España, que nos da la oportunidad de desarrollar todavía más la concesión de licencias y merchandising.”

José Antonio Antón, director de programación y canales temáticos de Atresmedia Television comenta: “Estamos muy contentos de contar con ‘Lucky Fred’ en Neox Kidz. Buscamos la mejor oferta de entretenimiento posible para los chavales y eso incluye lo mejor que podemos encontrar de la producción nacional, algo también muy importante para el grupo.”

-Publicidad-
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.