‘Imperium’ – estreno 5 de septiembre en Antena 3

El spin off de ‘Hispania, la leyenda’ llega al canal generalista.

Bambú Producciones estrena una nueva serie de época. ‘Imperium’ es de las primeras producciones nacionales en llegar a la parrilla para esta nueva temporada televisiva y lo hará el miércoles 5 de septiembre tras ‘El Hormiguero 3.0’ en Antena 3. El esperado estreno es también uno de los grandes reclamos de FesTVal, el festival de radio y televisión que se celebra en la ciudad de Vitoria-Gasteiz del 4 al 9 de septiembre. 

Lluís Homar, Pepe Sancho, Paula Prendes, Nathalie Poza, Jesús Olmedo, Iván Sánchez y Ángela Cremonte encabezan el reparto de esta primera temporada que consta de seis episodios y que traslada la trama un año después del final de la caída de Viriato, líder de los hispanos. Galba, el personaje de Luís Homar, vuelve a Roma y debe sufrir las consecuencias de la derrota y aprender a ser un hombre ya no tan respetado y poderoso.

Antena 3 espera cosechar unos buenos datos de audiencia con ‘Imperium’ tras el éxito de ‘Hispania, la leyenda’. De hecho el adelanto de nueve minutos que el canal emitió tras el final de ‘Hispania, la leyenda’ registró un share del 12,5 por ciento y 1.716.000 espectadores el pasado 25 de junio.

Bambú Producciones estrenará próximamente en Antena 3 la segunda temporada de ‘Gran Hotel’, con Amaia Salamanca y Jon González como protagonistas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.