Iñaki Miramón entre las nuevas incorporaciones de ‘Gym Tony’

Publicado por

La serie de sketches que emite Cuatro a diario en el access prime time, ‘Gym Tony’, sigue grabando nuevos capítulos e incorporando nuevos personajes. Los actores Iñaki Miramón, David Fernández, Pablo Carbonell, Adam Jeziersky, Cristina Alcázar, Javi Coll, María Alfonsa Rosso, Rodrigo Poisón, María Hervás, Sara Gómez y Max Marieges acaban de fichar por “el gimnasio” de La Competencia.

Iñaki Miramon

Iñaki Miramón.

Iñaki Miramón interpretará a Perico, un cincuentón optimista que afronta su recién adquirida soltería como una segunda juventud y que ve en los socios de ‘Gym Tony’ la oportunidad perfecta para formar su nueva pandilla de amigos. David Fernández llegará al gimnasio de la mano de su mujer, Secundina (Pepa Rus). Dará vida a Evaristo, un hombre tan singular como su esposa que acaba de abrir un bar frente al centro deportivo.

Además de las pulsaciones del aerobic, Pilar (Mar Abascal) y Vane (Miriam Cabeza) van a tener que lidiar con su corazón en otros términos, puesto que sus parejas sentimentales aterrizan en “Gym Tony”. Por un lado está Christian (Adam Jerziesky), el novio de Vane. Igual de poligonero que ella, se quieren y se ponen los cuernos a partes iguales. Una relación muy sana que ahora continuará entre clases de spinning y pesas. Por otro lado, para revolucionar la ya revolucionada vida de Pilar, regresa del exilio sentimental Julian (Javi Coll) su exmarido. La secretaria por la que abandonó a su mujer le ha plantado y ahora quiere volver al hogar familiar. Y entre medias aterrizará en “Gym Tony” Miranda (María Hervás), una reputadísima bloguera de moda lista para convertir el gimnasio de barrio en la tendencia chic fashion de la temporada.

Tras una breve intervención estelar, Cristina Alcázar retoma su personaje de Patricia, una directora de banco hiperestresada con un carácter de perros, sobre todo con el género masculino. Entre los “damnificados” por su genio estará Héctor (Rodrigo Poisón), el prototipo de guaperas de gimnasio enamorado de su reflejo en el espejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.