Inaugurado en Murcia el primer Nickelodeon Adventure de Europa

Publicado por

Parques Reunido inauguró el pasado 1 de diciembre el primer parque Nickelodeon Adventure de Europa. El Centro Comercial Thader de Murcia, perteneciente a Merlin Properties, alberga este parque de unos 5.000 metros cuadrados y concebido para el entretenimiento familiar.

La apertura ha sido posible gracias al acuerdo estratégico alcanzado entre Parques Reunidos y Viacom International Media Networks en marzo de 2016 para desarrollar parques de ocio con los personajes Nickelodeon en centros comerciales.

Al acto de inauguración acudieron José Francisco Ballesta Germán, alcalde de Murcia, Fernando Eiroa, consejero delegado de Parques Reunidos, Manuel Gil, Senior Vice President, General Manager de VIMN España, y Ismael Clemente, CEO de MERLIN Properties SOCIMI.

El parque dispone de diferentes espacios dedicados exclusivamente a cada uno de sus personajes más famosos, como por ejemplo la escuela de navegación de Bob Esponja SpongeBob’s Boating School Blast!; una zona específica de la Patrulla Canina que incluye Paw Patrol Fire Engine y Paw Patrol Control Tower; diferentes espacios dedicados a Dora la Exploradora, los Rugrats, los Padrinos Mágicos y un parque de aventuras animado por las Tortugas Ninjas en el que los niños disfrutarán de diferentes recorridos de escalada y túneles. Adicionalmente el centro cuenta con salas de cumpleaños tematizadas con los personajes de Nickelodeon, una zona interactiva, un cine en 4D y áreas educativas para grupos escolares.

‘La patrulla canina’.

“Tras el éxito de Nickelodeon Land en el Parque de Atracciones de Madrid y de NickLand en Movie Park Germany, estas magníficas instalaciones de Merlin Properties nos permiten ejecutar nuestra estrategia de diversificación mediante centros de ocio de interior (IECs) y ofrecer a las familias la oportunidad de interactuar con sus personajes más queridos de Nickelodeon. El acuerdo alcanzado con Viacom nos permitirá abrir varios centros con este formato, en otras ciudades como Madrid, Londres o Lisboa”, según explica Fernando Eiroa, consejero delegado de Parques Reunidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.