‘Infiltrados en la universidad’ – estreno en cines 22 de agosto

Una de las comedias de la temporada en Estados Unidos 

Sony Pictures Publicity Releasing de España estrena el  22 de agosto ‘Infiltrados en la universidad’, la nueva comedia de los directores Phil Lord y Christopher Miller, protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill. En sus seis primeras semanas en los cine norteamericanos, el filme se ha mantenido en los primeros puestos del ranking de taquilla con una recaudación superior a los 180 millones de dólares.

infiltrados-en-la-universidDespués de superar el instituto (dos veces), se van a producir grandes cambios en la vida de los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) cuando su nuevo destino les obliga a infiltrarse en una universidad local. Pero cuando Jenko conoce a su alma gemela en el equipo deportivo y Schmidt se adentra en el grupo de teatro de arte bohemio de la universidad, comienzan a plantearse su relación.

Por tanto, en esta ocasión no sólo tendrán que resolver el caso, sino que también tendrán que descubrir si pueden tener una amistad madura. Si estos dos adolescentes creciditos pueden madurar y convertirse en hombres de verdad, la universidad probablemente se convierta en lo mejor que les haya podido pasar.

Dirección: Phil Lord y Christopher Miller.

Año: 2014, Estados Unidos.

Reparto: Jonah Hil, Channing Tatum, Dave Franco, Ice Cube, Nick Offerman, Peter Stormare, Amber Stevens y Wyatt Russell.

ProducciónJonah Hill, Neal H. Moritz y Channing Tatum.

Distribución: Sony Pictures Publicity Releasing de España.

Estreno: 22 de agosto de 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.